top of page

Spring-Tomball

Ministerios Juveniles

El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 2.58.55 PM.jpeg

SOCIEDAD DE JOVENES

El Departamento de Jóvenes fue organizado para entrenar y capacitar en liderazgo a los mismos, proporcionándoles materiales de apoyo para proyectos evangelísticos de las iglesias locales. 

Directora: Julia Zavala

CLUB DE AVENTUREROS

 El programa tiene como objetivo fortalecer la relación padre / hijo y fomentar el desarrollo del niño en áreas espirituales, físicas, mentales y sociales. A través del Programa de Aventureros, la iglesia, el hogar y la escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar una vida madura, niño feliz.

Directora: Elizabeth Borjas

WhatsApp Image 2023-03-17 at 3.19.22 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-17 at 3.19.04 PM.jpeg

CLUB DE CONQUISTADORES

El Club de Conquistadores, es un departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que trabaja específicamente con la educación cultural, social y religiosa de niños y adolescentes ubicados en el grupo de edad entre 10 y 15 años.

Directora: Yissury Gutierrez

CLUB DE GUIAS MAYORES

El Club de Guías Mayores es un ministerio  abierto para miembros de la edad de 16 en adelante. La intención es entrenarles a servir y ser líderes efectivos en los Aventureros, Conquistadores, Ministerio Juvenil y otros ministerios de la iglesia. 

Directora: Jocelyn Olivares

WhatsApp Image 2023-03-17 at 3.07.47 PM.jpeg
bottom of page